Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consejo de Ministros

El Gobierno dice que la Constitución ya respeta los derechos de Navarra

  • La vicepresidenta ha respondido así al apoyo del PP en la Asamblea de Madrid a una propuesta de UPyD contra el Convenio navarro

La vicepresidenta del Gobierno y la ministra de Sanidad, durante la rueda de prensa que han ofrecido tras el Consejo de Ministros
La vicepresidenta del Gobierno y la ministra de Sanidad, durante la rueda de prensa que han ofrecido tras el Consejo de Ministros
efe
  • efe. madrid
Actualizada 12/09/2014 a las 17:48
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado este viernes que la Constitución establece en su disposición adicional primera el respeto a los derechos históricos de los territorios forales en los que se basa el convenio navarro y el concierto vasco.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha respondido así a la pregunta sobre el apoyo que este jueves dio el PP en la Asamblea de Madrid a una propuesta de UPyD contra los conciertos económicos de Navarra y el País Vasco.
Sáenz de Santamaría ha asegurado que "el Gobierno respeta la Constitución" y ha señalado que "quien quiera modificarla en este punto sabe cuáles son los procedimientos de reforma".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE