Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

Dos personas han sido detenidos en Navarra en agosto por pesca furtiva

  • Una fue detenida en la onza de Olazti y la otra, en la de Ultzama; se enfrentan a sanciones de hasta 2.000 €

Un cangrejo señal
Un cangrejo señal
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA RICO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2014 a las 18:52
Dos personas han sido detenidas en agosto en ríos de Navarra por pesca furtiva, uno en la onza de Olazti/Olazagutia y la otra, en la de Ultzama.

Un comunicado de la Asociación Navarra de Guardas Forestales (ANGF-NOE) informa de que el primero de los detenidos estaba pescando en época de veda, mientras que el segundo se encontraba pescando de noche cangrejo señal con artes ilegales.

Ambas infracciones, según la nota, se encuentran clasificadas como graves en la ley foral de Caza y Pesca y están sancionadas con multas de entre 500 y 2.000 euros, dinero en el que caso del cangrejo señal será finalmente superior a esa cifra, ya que se debe añadir la valoración de esa particular especie.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE