Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cámara de Comptos

Barcina muestra su apoyo a las palabras de Robleda sobre Egüés

  • Comparte con el titular de Comptos que las sociedades vinculadas a temas urbanísticos en los ayuntamientos no deben existir

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2014 a las 10:30
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado que comparte "totalmente" las palabras del presidente de la Cámara de Comptos, Helio Robleda, que este jueves pidió "tolerancia cero" con casos como el de las irregularidades detectadas en las sociedades públicas del Valle de Egüés.


Según ha dicho Barcina antes de comparecer en comisión parlamentaria, "las sociedades vinculadas a temas inmobiliarios y de suelos en los ayuntamientos no deberían existir por los problemas que nos han dado en Navarra, en Egüés y en Orkoien".


Preguntada por los periodistas si va a adoptar medidas contra dos concejales de Egüés que estaban en el consejo de Andacelay, Barcina ha afirmado que "UPN ha asumido las responsabilidades con el alcalde, con Josetxo Andía, que en estos momentos está en los tribunales y se tienen que pronunciar". "Mi postura es firme al respecto", ha añadido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE