Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Rescate entre policías

  • Cuatro policías forales que hacían barranquismo quedaron atrapados en Arteta
  • Un dispositivo encabezado por el GREIM les sacó de madrugada

Una maniobra en el barranco de Licebar, en Arteta
Una maniobra en el barranco de Licebar, en Arteta
GREIM
  • C.R. PAMPLONA
Actualizada 11/09/2014 a las 06:00
Practicaban barranquismo en su tiempo libre, pero el bajo nivel de agua les jugó una mala pasada y quedaron atrapados. Los cuatro policías forales que fueron rescatados en la madrugada de ayer martes del barranco de Artazul o cañón de Arteta, en el valle de Goñi, pasaron varias horas incomunicados hasta que un dispositivo conformado por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, agentes del grupo especial de Intervención de Policía Foral y bomberos de Cordovilla consiguió izarles a la superficie. El rescate finalizó sobre las 3 de la madrugada y se encontraban en buen estado de salud, aunque uno de ellos presentaba síntomas de una hipotermia leve. “Se encontraban bien equipados y eran personas con experiencia y conocimientos adecuados”, expresaron desde Guardia Civil.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE