Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fundación DN

Concierto benéfico contra la esclerosis múltiple

  • La Fundación Diario de Navarra organiza un recital de la Coral de Cámara de Pamplona a beneficio de Ademna

Imagen de una actuación de la Coral
Imagen de una actuación de la Coral
Coral de Cámara de Pamplona
Coral de Cámara de Pamplona
dn (archivo)
  • DN.ES
Actualizada 11/09/2014 a las 10:21
El Auditorio Barañáin acogerá el próximo sábado, 20 de septiembre, un concierto de la Coral de Cámara de Pamplona en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA).

Organizado por la Fundación Diario de Navarra, el evento solidario comenzará a las 19.30 horas y en él se interpretarán obras rescatadas de autores españoles de la generación del 27 que en los años 50 escribieron por y para la Coral de Cámara de Pamplona.

Las entradas tienen un precio de 6 euros (taquilla y oficinas de Ademna) y 6,30 euros en ww.auditoriobaranain.com.

El dinero se destinará a la construcción de un Laboratorio de Estimulación Cognitiva

HACER EL CAMINO MÁS FÁCIL


En Navarra hay cerca de 600 personas diagnosticadas con esclerosis múltiple y en Ademna trabajan con un total de 370. Su ocupación principal consiste en el desarrollo de un programa de rehabilitación integral que aborda lo físico, lo psicológico y lo social. “Nuestro principal objetivo es que las personas que tienen esclerosis múltiple sean capaces de desarrollar unas herramientas de afrontamiento de la enfermedad que les permitan llevar una vida normal”, asegura Villanueva.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE