Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra vivirá hoy una nueva jornada de calor con riesgo de tormentas

  • El día amanecerá despejado pero, conforme avancen las horas, entrarán nubes que podrán dejar lluvias en zonas de montaña

Puesta de sol en El Perdón esta semana
Puesta de sol en El Perdón esta semana
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/09/2014 a las 06:00
El calor volverá a ser el protagonista, en lo meteorológico, este miércoles en Navarra. La Agencia Estatal de Meteorología prevé una jornada que amanecerá soleada y que se irá tornando más nubosa conforme avancen las horas. Estas nubes podrán dejar chubascos y tormentas moderados que afectarán sobre todo a áreas de montaña aunque podrían generalizarse al resto de la región.

Las temperaturas se elevarán hasta los 30-31 grados mientras que las mínimas no bajarán de 18 en numerosas zonas. 

Para el jueves la situación será similar, si bien el calor no será tan intenso. El día arrancará despejado y por la tarde entrará nubosidad que también dejarán lluvias en la zona norte. 



Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE