Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Vecinos denuncian vandalismo durante las fiestas de Mendillorri

  • Piden al Ayuntamiento de Pamplona más control y medidas de seguridad e higiene de cara al próximo año

Cristal de un portal roto “a patadas” por unos jóvenes este domingo.
Cristal de un portal roto “a patadas” por unos jóvenes este domingo.
buxens
  • dn.es
Actualizada 09/09/2014 a las 06:00
Dos portales destrozados, una puerta de garaje inservible, tres buzones de propaganda quemados, botellas rotas en zona de paseo y basura en cantidades industriales es lo que ha dejado el fin de semana de fiestas de Mendillorri a los vecinos de la calle Ramón Aguinaga. El peculiar diseño del principal edificio de esta calle, con porches y resguardado, convierte sus alrededores en rincón habitual para el ‘botellón’, pero en esta ocasión ha ido acompañado de vandalismo.

Los destrozos, aún sin evaluar en su totalidad, podrían superar los 2.500 euros. Eso sin contar las molestias para los más de 100 vecinos de los 15 portales afectados y unas filtraciones de agua en el garaje tras la manipulación intencionada de los aspersores de la ladera ajardinada colindante, que dejaron el agua corriendo durante horas.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE