Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viana

Un incendio en una bajera de Viana obliga a los bomberos a intervenir

  • El suceso se produjo en la madrugada del martes, después de que un sofá de un local de jóvenes comenzara a arder

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 09/09/2014 a las 11:43
Los bomberos del parque de Lodosa han tenido que sofocar en la madrugada del martes un fuego en una bajera de Viana. El incendio se produjo después de que un sofá comenzara a arder hacia las 2 de la mañana y amenazara con extenderse por todo el local y las viviendas adyacentes.

Fueron los propios inquilinos de la bajera, un grupo de jóvenes, los que dieron la alarma a SOS Navarra y a los vecinos de las viviendas contiguas, quienes abandonaron temporalmente sus casas ante el riesgo de que el fuego se propagara hasta ellas.

SOS Navarra movilizó a los bomberos de Lodosa, quienes apagaron el fuego en pocos minutos. Los bomberos de Logroño también respondieron a la llamada pero su intervención no fue necesaria finalmente. 

Según fuentes del Gobierno de Navarra los daños causados por el incendio fueron menores, limitándose al sofa donde se originó el suceso y parte del mobiliario de la bajera. 

La Policía Foral está investigando las causas del suceso
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE