Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputado un vecino de Lasarte por el robo en el Palacio foral de Justicia

  • En el registro de su domicilio se localizaron la mayoría de los objetos sutraídos del juzgado pamplonés

Imagen exterior del Palacio de Justicia de Navarra.
Imagen exterior del Palacio de Justicia de Navarra.
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/09/2014 a las 12:38
Un vecino de la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria, cerca de San Sebastián, ha sido imputado como presunto autor del robo cometido el pasado 4 de septiembre en el Palacio de Justicia de Navarra. Se trata de I.L.T., de 43 años, sobre el que pesa un posible delito de hurto tras hallarse en su domicilio la mayor parte del material sustraído. 

En el registro de su vivienda, ordenado por el juzgado de instrucción número 3 de Pamplona, se han recuperado todos los objetos robados excepto un reloj de pared, un neceser y unas gafas. Todos ellos, entre los que se hallaban un ordenador y un fax, han sido ya remitidos al juzgado de Pamplona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando el presunto ladrón sustrajo la torre de un ordenador, un fax, dos cartuchos de tóner, las gafas de una funcionaria, un reloj de pared, cuatro sellos del juzgado así como unos bolígrafos de promoción. El robo se produjo en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, ubicado en la cuarta planta del edificio, con 7 alturas.

El hombre fue identificado en las grabaciones, en las que se pudo comprobar que salió con varias bolsas con los objetos sustraídos por la puerta principal, pasando por debajo del marco de seguridad.

El ladrón salió de este modo andando sin utilizar los tornos de salida.

Agentes de la División Judicial de la Policía Foral identificaron este lunes al presunto atracador y, en colaboración con la Ertzaintza, procedieron al registro domiciliario del imputado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE