Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Toda Navarra, en alerta este martes por chubascos y tormentas

  • Meteorología advierte de que las precipitaciones se concentrarán entre las 14 horas y la medianoche

Pamplona, desde el monte de San Cristóbal, durante la tormenta de este domingo por la noche.
Pamplona, desde el monte de San Cristóbal, durante la tormenta de este domingo por la noche.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/09/2014 a las 06:00
Las lluvias y las tormentas mantendrán en alerta este martes a Navarra de norte a sur. La Agencia Estatal de Meteorología advierte de que el aviso amarillo se concentrará a partir de las 14 horas y hasta la medianoche. Una franja horaria en la que podrían caer hasta 20 litros por metro cuadrado en el Centro de la Comunidad y la Ribera.

Por lo demás, la jornada será nubosa y calurosa, con máximas en torno a los 30 grados y rachas de viento fuerte en áreas de tormenta. 

Para el miércoles, Meteorología ha desactivado la alerta en Navarra por lluvias y tormentas, si bien aún podrán caer, sobre todo en el norte de la Comunidad. Las temperaturas subirán ligeramente en una nueva jornada en la que el viento soplará variable y con rachas fuertes acompañando a los chubascos. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE