Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

París 365

Los jóvenes toman el relevo como voluntarios

  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 09/09/2014 a las 06:00
Si al principio eran los jubilados quienes más se ofrecían como voluntarios, ahora son los jóvenes y estudiantes quienes cogen el relevo. "Ya no es un asunto de gente a la que le sobra el tiempo, sino de personas que desean implicarse sólo por solidaridad, aunque tengan la agenda repleta de cosas", detalla Eliana Alemán, gerente y coordinadora de proyectos de la Fundación Gizakia Herritar, gestora del comedor solidario.

Algunos aprovechan sus vacaciones para realizar esta labor social, renuncian a su descanso anual para entregar su tiempo a quienes lo necesitan. A otros, confiesan bajo el anonimato, les sirve de 'terapia' tras una ruptura sentimental o una pérdida en sus vidas. Pero, en general, todos quieren sentirse útiles. Y la realidad muestra que no sólo se sienten así sino que lo son. Ellos hacen posible el París 365.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE