Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento insta a garantizar la financiación de las escuelas infantiles

  • La resolución ha salido adelante con los votos a favor de UPN, PSN, Bildu, Aralar-Nabai e I-E y la abstención de PPN

  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/09/2014 a las 15:58
La comisión de Administración Local ha aprobado este martes una resolución por la que se "exige" al Gobierno de Navarra que "garantice financiación suficiente para que las Escuelas Infantiles de propiedad municipal ofrezcan un servicio de calidad a la población bajo el principio de equidad territorial".

La resolución, que ha salido adelante con los votos a favor de UPN, PSN, Bildu, Aralar-Nabai e I-E y la abstención de PPN, incluye un segundo punto en el que, a su vez, se exige al Ejecutivo Foral el suministro de la "financiación suficiente y necesaria para la continuidad y calidad de los servicios y programas municipales de igualdad".

La iniciativa de I-E alude, en su exposición de motivos, a los "sucesivos recortes" operados en las partidas destinadas a subvencionar el servicio educativo 0-3 y los programas de igualdad y, al respecto, advierte del riesgo de deterioro que la "falta de compromiso" del Gobierno puede acarrear en uno y otro ámbito.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE