Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOMENTO

El mal tiempo retrasa al miércoles las obras en la NA-30 y la PA-30

  • Los trabajos en la Ronda de Pamplona y en el acceso a Landaben tienen un presupuesto de 61.034 euros

  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/09/2014 a las 09:48
Los trabajos previstos por el departamento de Fomento para este lunes en la NA-30 y PA-30 se retrasan al miércoles debido a las predicciones meteorológicas.

Y es que la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para esta jornada chubascos y tormentas moderadas, que pueden ser localmente fuertes, e ir acompañadas de fuertes rachas de viento.

De hecho durante este domingo las fuertes tormentas causaron numerosas incidencias en las carreteras de la Comunidad foral a causa de las balsas de agua y caída de árboles.

Los trabajos en la Ronda de Pamplona y en el acceso a Landaben se van a hacer con el objetivo de impermeabilizar la plataforma, sellar las fisuras y dotar de mayor rugosidad a la calzada. El importe total de las obras asciende a 61.034 euros.

En la PA-30, Ronda de Pamplona, se actuará en el punto kilométrico 19,300, rotonda de acceso a Pamplona por San Jorge, al punto kilométrico 21,220, rotonda del Matadero. La superficie afectada es de 12.464 metros cuadrados y el presupuesto, IVA incluido, de 29.047 euros.

Los trabajos en la NA-30, en el acceso a Landaben, se realizarán en el punto kilométrico 1,000 (frente al parking de Volkswagen) al punto kilométrico 2,660, rotonda del Matadero, una superficie de 13.725 metros cuadrados, cuyo presupuesto, IVA incluido, es de 31.987 euros.

En ambos casos se pueden producir retenciones y se habilitarán desvíos alternativos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE