Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

Casi 7.000 estudiantes de la UPNA empezaron este lunes las clases

  • El alumnado de primero ha participado en una jornada de bienvenida con presentación de titulaciones y de servicios

La jornada fue amenizada por el Grupo de Teatro.
La jornada fue amenizada por el Grupo de Teatro.
CEDIDA
Uno de los estands que se han instalado junto al Aula 09.
Uno de los estands que se han instalado junto al Aula 09.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2014 a las 22:05
Cerca de 7.000 estudiantes de las titulaciones de Grado han iniciado este lunes el curso académico 2014-15 en la Universidad Pública de Navarra.

El programa ha incluido una jornada de bienvenida dirigida a los estudiantes de primer curso en la que se han presentado las titulaciones, el Portal de Servicios, la plataforma virtual de aprendizaje MiAulario y se ha realizado una visita guiada a la Biblioteca. El resto de los estudiantes ha acudido a clase con normalidad.

La jornada ha dado comienzo a las 9 horas con la presentación de los Grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica y Electrónica e Ingeniería Mecánica, que ha tenido lugar en el aula 09 del Aulario del Campus de Arrosadia.

A partir de entonces y en diferentes sesiones se han ido explicando todas las titulaciones, tanto en el Campus de Arrosadia como en el de Tudela y en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Posteriormente, el alumnado de primer curso de las titulaciones de Grado ha asistido a encuentros en los que se les ha informado sobre el Portal de Servicios de la web institucional y sobre la plataforma MiAulario. La jornada ha concluido con una visita guiada a la Biblioteca.

Por otra parte, entre las 11 y las 14 horas de forma ininterrumpida, se ha celebrado una jornada de presentación de los diferentes servicios de la Universidad, como la Oficina de Información al Estudiante, Relaciones Exteriores, la Unidad de Acción Social o Cultura y Deporte.

La información se ha ofrecido en un espacio situado junto al Aula 09 del Campus de Arrosadia, en el que se han instalado stands y miembros del Grupo de Teatro de la Universidad han representado escenas de microteatro 2.0.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE