Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Año fatídico para los cicloturistas en Navarra, con cinco fallecidos

  • Esta cifra de fallecimientos iguala la de los últimos cinco años juntos

Los cicloturistas se volcaron este domingo con los compañeros y familiares de los dos ciclistas fallecidos en junio en la curva de Traibuenas
Los cicloturistas se volcaron este domingo con los compañeros y familiares de los dos ciclistas fallecidos en junio en la curva de Traibuenas
J.C. Cordovilla
  • RUBÉN ELIZARI. Pamplona
Actualizada 08/09/2014 a las 06:00
Aún faltan más de tres meses para que termine 2014, pero se puede afirmar con rotundidad que será recordado como annus horribilis para los ciclistas. Sólo en lo que va de año han perdido la vida cinco cicloturistas, tantos, como en los últimos cuatro años.

Todos estos siniestros tienen un mismo denominador común: la intervención de otros vehículos que atropellaron a un ciclista o se vieron involucrados en el accidente.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE