Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido por arma blanca un menor en una pelea en Mendillorri

  • La Policía Foral se hizo cargo de las investigaciones y no se ha registrado ninguna detención

Las inmediaciones del lugar donde un menor resultó apuñalado en Mendillorri en la madrugada del sábado.

Las inmediaciones del lugar donde un menor resultó apuñalado en Mendillorri en la madrugada del sábado.

DN.es
3
Actualizada 08/09/2014 a las 16:52
  • EFE. PAMPLONA
Un menor de 17 años resultó herido esta madrugada en Mendillorri por arma blanca en una pela, informaron el Gobierno de Navarra.

La pelea se registró sobre las dos de la madrugada en las inmediaciones de la campa donde se encuentran las choznas y el aparcamiento de un supermercado situado en la confluencia de las calles Concejo de Egüés y Concejo de Azpa. En la disputa un joven de 17 años resultó herido por arma blanca en el tórax, que afectó a uno de sus pulmones.

Las mismas fuentes precisaron que el menor fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, mientras la Unidad de Policía Judicial de la Policía Foral se hacía cargo de la investigación sin que de momento hayan practicado ninguna detención.

Y en este sentido señalaron que junto al herido había un grupo de jóvenes, por lo que se supone que en la pelea pudieron tomar parte varias personas.
Selección DN+


  • seamos serios
    (09/09/14 09:04)
    #3

    ¡No hay bandas latinas!. El agredido latino y el agresor de nacionalidad española. ¿Cuándo la ha obtenido? Si la tiene de nacimiento (que puede ser) ¿de donde son sus progenitores? No nos engañemos, tienen sus guetos y sus costumbres. Y no quieren integrarse. Generalizar es un error, pero la experiencia dice que...

    Responder

  • MAITE
    (08/09/14 10:41)
    #2

    luego dicen que no hay bandas??? hombre, venga ya, que no nos tomen el pelo, sabemos que hay y que operan bastante. Que se larguen todos, desgraciaus, y nos dejen en paz.

    Responder

  • Luis goñi
    (08/09/14 09:27)
    #1

    Algo muy serio falla en estos chavales,se pegan o matan por nada,recuerdo que en estados unidos y centro america las bandas se pegan y matan pero por territorio poder y dinero,en su territorio todos los comercios les pagan semanalmente y luegon tienen el trafico de drogas y armas,Se matan por dinero.Pero estas bandas de aqui es violencia gratuita,la violencia por violencia,algo falla en la educacion de estos chavales o algo se esta haciendo muy mal o no se le da la importancia que tiene este fenomeno de las bandas,habria que ser implacables con estas bandas ya que aqui no se dan las condiciones para que existan,aqui van a la escuela,no les falta comida,tienen todas las ayuda posible,no necesitan dinero ya que sus papas les dan la paga,lo de ellos es pura violencia o maldad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra