Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Septiembre, a 33 grados en Navarra

  • Tudela marcó la máxima del domingo con 33,1 grados, mientras los termómetros pamploneses se acercaron a esta cifra y marcaron 32,9

  • DN.ES
Actualizada 07/09/2014 a las 06:00
Los navarros se abanicaban este sábado en una nueva jornada de calor en la que la temperatura subió hasta los 33 grados.

La meteorología parece tratar de recompensar a Navarra tras soportar un verano fresco, en el que la Comunidad se ganó la fama de Mordor. 

Así, para ir diciendo 'adiós' a las vacaciones, Tudela marcó la máxima con 33,1 grados, mientras los termómetros pamploneses se acercaban a esta cifra y marcaban 32,9. La jornada también fue calurosa en Tafalla y Estella, donde el sábado se vivió a 31 grados.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE