La Hemeroteca
Clínica Universidad de Navarra

La CUN dará una consulta de segunda opinión a los padres de Ashya King

  • La Clínica ha confirmado a través de un comunicado que tratarán al menor británico de cinco años que padece un tumor cerebral

El niño

El niño

1
Actualizada 05/09/2014 a las 19:58
  • europa press. madrid
La Clínica Universidad de Navarra va a ofrecer una consulta de segunda opinión, ante la petición de los padres del niño Ashya King, según ha confirmado el centro en un comunicado.

La Clínica añade que entiende que la atención de los profesionales tanto en Inglaterra como en Málaga ha sido totalmente correcta y remite a la familia para cualquier otra información.

La consejera de Igualdad, Salud y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, había informado este viernes de que los padres del niño británico de cinco años Ashya King --enfermo con un tumor cerebral y hospitalizado en Málaga-- han planteado "al parecer" un posible traslado a Navarra, a una clínica de Pamplona, para que el menor sea tratado allí.

A preguntas de los periodistas en Granada, la consejera ha explicado que no se había recibido una petición formal al respecto, pero que si se materializaba los especialistas valorarán que en el centro se le pueda prestar una atención adecuada y que, en ese caso, el traslado hasta allí se haga con un transporte adecuado a la enfermedad del menor.


  • enferma cronica
    (06/09/14 12:29)
    #1

    Y quien va a pagar el traslado y el tratamiento? 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra