Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DANZA

Fueradeleje, contratada para el programa Platea

Este grupo de danza presentará su obra '4 Estaciones' en Pamplona a mediados del mes de octubre

La compañía navarra Fueradeleje, contratada para el programa Platea
La compañía navarra Fueradeleje, contratada para el programa Platea
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 05/09/2014 a las 12:04
La compañía navarra de danza Fueradeleje actuará contratada por el programa Platea del Gobierno central en tres comunidades, en las que representará la obra "4 Estaciones".

Serán en total siete las funciones de su primera creación en el País Vasco, Extremadura y Andalucía, y además ha sido invitada al Festival Clásicos en Alcalá (Madrid).

El grupo tiene previsto también presentar su coreografía en Pamplona a mediados de octubre, un espectáculo que va acompañado de audiovisuales.

"4 Estaciones" es una obra para público familiar que utiliza la popular partitura barroca de "Las cuatro estaciones", de Antonio Vivaldi, y que fue creada por los cuatro bailarines fundadores de la compañía: Marisa Vera, Iñaki Fortún, Itxaso Etxepeteleku y Virginia Oroz.

La obra ha sido incluido en el 7º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros.
volver arriba

Activar Notificaciones