Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación laboral

El Gobierno ofrecerá formación para el autoempleo y el emprendimiento

El curso, 'Emprender el cambio: Reorient-arte', es específico para desempleados, y se celebrará en CEIN los días 15 y 17 de septiembre

Fachada de Cein
Fachada de Cein.
Archivo
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 05/09/2014 a las 16:09
Ya está abierto el plazo de inscripción para las sesiones, gratuitas, que se celebrarán en CEIN los días 15 y 17 de septiembre.

El Gobierno de Navarra organiza los días 15 y 17 de septiembre en la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) el curso 'Emprender el cambio: Reorient-arte', dirigido a personas desempleadas con el objetivo de aumentar sus posiblidades de inserción laboral mediante el autoempleo y el emprendimiento.

Así, el curso pretende dotar a los asistentes de nuevos mecanismos de pensamiento, de información y de acción para abordar de una forma distinta el proceso de búsqueda de empleo. Asimismo, les facilitará herramientas que les permitirán innovar en su currículum y adquirir nuevas aptitudes y actitudes orientadas al emprendimiento.

La primera sesión de este programa formativo, financiado por Servicio Navarro de Empleo dentro del Plan de Emprendimiento, tendrá lugar el día 15 de septiembre, y la segunda el día 17, aunque es posible participar en cualquiera de las dos de forma independiente. Ambas jornadas se desarrollarán por la tarde, entre las 16 y las 19 horas.

El curso es gratuito y el número de plazas está limitado a 15 personas. Las personas interesadas pueden inscribirse en el teléfono 848 42 60 00 o en el correo electrónico administracion@cein.es. La información sobre el curso se puede consultar igualmente en la página web de CEIN.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE