Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMACIÓN

La inscripción en cursos de euskera para desempleados, hasta el día 11

  • Están organizados por el Gobierno de Navarra, a través de Euskarabidea, y la matrícula es gratuita

0
Actualizada 04/09/2014 a las 16:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra, a través de Euskarabidea, ha hecho pública la oferta de cursos de euskera para personas desempleadas. Durante el curso 2014/15 habrá tres periodos de formación. La inscripción para el primer periodo, con matrícula gratuita, finaliza el próximo 11 de septiembre. Para el resto de periodos se publicarán posteriormente las fechas de inscripción.

Los cursos ofertados en este primer periodo son de tipo extensivo. En el nivel A1.1, el curso se desarrollará del 15 de septiembre al 19 de diciembre, de lunes a jueves, en dos horarios: de 9,30 a 11,30, y de 17 a 19 horas. En el nivel A1, el curso comenzará el 15 de septiembre y finalizará 3 de junio, con horario de 9 a 12 horas los martes y jueves.

El requisito para participar en estos cursos es presentar la cartilla del paro actualizada en la fecha de inscripción. Las matrículas pueden realizarse en las sedes de Euskarabidea: calle Bartolomé de Carranza, 5, Pamplona, en horario de 9 a 11 horas, y calle Biurdana, 1, 1º, Pamplona, en horario de 8 a 14 horas. También se puede hacer por correo electrónico.

Para mayor información se puede consultar la página web www.euskarabidea.es o la dirección de correo electrónico euskarabidea@euskarabidea.es, además del número de teléfono 848426054.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra