Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | BERRIOZAR

Un despiste o el fallo de frenos, posibles causas del accidente

  • En el lugar del accidente no se observaban marcas que indicaran un intento por parte del conductor de frenar el coche, que quedó completamente destrozado.

Una imagen de la zona del accidente, acordonada

Una imagen de la zona del accidente, acordonada

ALBA ÚRIZ MALÓN
0
Actualizada 04/09/2014 a las 09:52
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un despiste del conductor o el fallo de los frenos del vehículo son las hipótesis con las que trabaja el servicio de emergencias de Navarra para determinar la causa del accidente registrado este miércoles por la tarde en Berriozar, donde dos personas murieron al arrollar un tren de mercancías el coche en el que viajaban.

Fuentes del servicio foral de emergencias han explicado que en el lugar del siniestro no se observabann marcas de frenada por parte del vehículo siniestrado, que se saltó un paso a nivel señalizado con semáforo y bloqueado con barreras en el momento en el que pasaba el convoy.

El estado del vehículo, que quedó completamente destrozado, y la ausencia de marcas que indicaran un intento por parte del conductor de frenar el coche llevó a los técnicos a pensar que el accidente se debió a un despiste o un fallo mecánico.

Las mismas fuentes indicaron que, una vez retirados los componentes del coche, se constató que en el mismo sólo viajaban las dos víctimas mortales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra