Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Tráfico

La mortalidad en carreteras navarras en verano, la misma que en 2013

  • Por su parte, la mortalidad ha descendido en carreteras de Asturias, Aragón o País Vasco y ha aumentado en Baleares o Galicia

0
Actualizada 03/09/2014 a las 18:51
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El número de víctimas mortales en las carreteras navarras en este verano ha sido de seis, la misma cifra que en el mismo periodo de 2013, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior.

La cifra de muertos ha descendido este verano en nueve comunidades autónomas respecto al mismo período de 2013, sobre todo en Asturias, donde no se ha registrado ningún fallecido.

En total, 223 personas han perdido la vida en los accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas este verano, diez menos que en julio y agosto de 2013 y la cifra más baja desde 1960.

Respecto al verano de 2013, ha descendido la mortalidad sobre todo en Asturias (diez menos) y Cataluña (nueve), pero también en Aragón, Canarias, Cantabria, la Comunidad de Madrid, Murcia, el País Vasco y La Rioja.

Por contra, han aumentado las víctimas mortales en Baleares, Extremadura, Galicia y, en especial, en Andalucía (catorce fallecidos más) y Comunidad Valenciana (quince más).

En las vías interurbanas de Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad Foral de Navarra se ha registrado la misma cifra de fallecidos que el verano anterior.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra