Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Planetario de Pamplona

Geroa Bai da comienzo al curso político este sábado en Pamplona

  • La coalición anunciará una serie de medidas como el sistema participativo para elegir a sus cabezas de lista

0
Actualizada 03/09/2014 a las 14:25
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Geroa Bai celebrará este sábado, 6 de septiembre, en el Planetario de Pamplona, a partir de las 11.30 horas, un acto público con el que la coalición dará inicio al curso político y en el que anunciará una serie de medidas como el sistema participativo para elegir a sus cabezas de lista y otras iniciativas de carácter político.

En el acto participarán Uxue Barkos, Manu Ayerdi, Koldo Martínez, así como varios ediles de Geroa Bai, Itziar Gomez, concejal en el Ayuntamiento de Pamplona, Alfonso Etxeberria, alcalde de Egüés, Rafa Eraso, concejal de Ribaforada y Jose Mari Aierdi, alcalde de Lekunberri.

Geroa Bai, con el objetivo de abrir la participación a través de las nuevas tecnologías, aprovechará esta cita además para presentar una nueva plataforma de intercomunicación y debate.

Concretamente estrenará un nuevo canal en la aplicación Appgree que permite "la intervención conjunta y simultánea de una gran cantidad de personas en una misma conversación, mediante un sistema de envío de preguntas o comentarios a los que se puede responder y mostrar su aceptación o rechazo así como proponer alternativas".

Con esta iniciativa, ha expuesto la coalición en una nota, se pretende "impulsar y dotar de mayor relevancia a la opinión de la ciudadanía en la intervención política de la coalición". Previo a este acto público, Geroa Bai celebrará su Consejo General desde las 9.30 horas.

El Consejo General es el máximo órgano de Geroa Bai sobre el que recae entre otras la función de establecer la estrategia general, las prioridades y las líneas políticas de la coalición.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra