La Hemeroteca
SUCESOS | LA RIOJA

Fallece tras ser atropellada por un coche sin freno de mano en Cabretón

  • Agustina Sesma Vidorreta, de 86 años y vecina de Pamplona, fue arrollada el viernes y estaba ingresada en el hospital de Tudela

0
Actualizada 02/09/2014 a las 08:48
  • Dn.Es. Pamplona
La vecina de Pamplona Agustina Sesma Vidorreta, de 86 años, falleció este domingo tras ser atropellada el viernes en la localidad riojana de Cabretón.

El suceso tuvo lugar en torno a las once y media de la mañana del viernes, cuando un coche que estaba aparcado comenzó a moverse sin conductor y arrolló a la mujer. Según las primeras hipótesis, el vehículo no tendría bien puesto el freno de mano.

Los vecinos de la localidad prestaron los primeros auxilios a la mujer, que resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde este domingo no pudo remontar las lesiones causadas por el atropello.

Agustina Sesma Vidorreta era natural de Cabretón pero residente desde hace años en el barrio de San Juan de la capital navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra