Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Más de 5.000 estudiantes, en los exámenes de septiembre de la UNED

  • En total, en Pamplona están convocados unos 4.000, mientras que a las pruebas de Tudela están llamados cerca de mil

Usuarios de la biblioteca de UNED Pamplona

La biblioteca de la UNED en Pamplona

archivo dn/calleja
0
01/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La UNED de Pamplona iniciará el próximo martes los exámenes de septiembre, que tendrán lugar del día 2 al 7 en el Aula Magna del Centro. A las pruebas están convocados más de 4.000 estudiantes de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, de Inglés del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y de los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Diariamente, se celebrarán cuatros sesiones de exámenes, a las 9, 11.30, 16 y 18.30 horas, según ha informado en una nota la UNED, que es la única universidad a nivel nacional que mantiene la convocatoria de exámenes de septiembre por petición de los estudiantes a la Conferencia de Rectores, ya que de esta forma muchos de los alumnos pueden aprovechar el periodo estival para preparar las asignaturas.

Las titulaciones universitarias de las que se examinarán los estudiantes son Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

PLAZO PARA LA MATRÍCULA

Por otro lado, la UNED abrirá del 8 de septiembre al 21 de octubre el plazo de matrícula para el próximo curso 2014-15, que se realizará a través de Internet en la página www.uned.es o en el Centro de UNED Pamplona, donde se prestará apoyo para realizar la matrícula a aquellos estudiantes que lo deseen.

La UNED de Pamplona cuenta actualmente con más de 4.700 estudiantes que se reparten en los 27 Grados universitarios, así como en los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, el programa de UNED Senior para mayores de 50 años, la enseñanza de inglés en seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), los Másteres oficiales y los cursos de Formación Continua.

Asimismo, la UNED de Tudela comenzará el próximo martes, 2 de septiembre, a las 9 horas, los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre del curso 2013-2014. Un total de 973 estudiantes, matriculados en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres EEES e idiomas han sido convocados a estas pruebas presenciales. Se celebrarán 4 sesiones diarias de exámenes, a las 9, a las 11.30, a las 16 y a las 18.30 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra