La Hemeroteca
PSOE

Jiménez compatibilizará la portavocía en el Parlamento y su Secretaría

  • Juan José Lizarbe ha señalado que "cuando llegue el final de la legislatura el PSN tendrá una nueva dirección y un nuevo candidato"

5
Actualizada 01/09/2014 a las 14:43
  • europa press. pamplona
El parlamentario del PSN Juan José Lizarbe ha manifestado que el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, tiene la voluntad, ahora que comienza el nuevo curso político, de "compatibilizar la secretaría federal de Emigración del PSOE y la portavocía del grupo parlamentario" en Navarra.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Lizarbe ha señalado que "cuando llegue el final de la legislatura el PSN tendrá una nueva dirección y un candidato o candidata a la Presidencia del Gobierno y en el Parlamento sólo quedará la diputación permanente".

Según ha añadido, "hay unas elecciones el próximo mes de mayo y los partidos tienen que preparar su propuesta programática y sus candidatos pero además los partidos y los grupos parlamentarios no sólo tenemos que pensar en las elecciones sino en el día a día".

Lizarbe ha manifestado así que el grupo socialista "se va a dedicar fundamentalmente, casi exclusivamente, a tratar de desarrollar bien el trabajo parlamentario para que los problemas de los ciudadanos se puedan resolver".


  • regeneración
    (02/09/14 15:53)
    #5

    No creo que la actual Ejecutiva regional del PSN-PSOE, con R. Jiménez a la cabeza, pueda superar la noche electoral del 19 de octubre. Veremos. Barcina ya está haciendo sus primeros fichajes de la cantera socialista. UPN se presentará en solitario, pero llevando en su lista lo más granado de la derecha centrada navarra

    Responder

  • koldo
    (01/09/14 19:38)
    #4

    ¿Y las dietas de Jiménez? dijo..
    Este, por lo menos se va. Y las dietas que cobro no eran de ningun organo secreto fuera de los estatutos de la CAN, inventado, para cobrar dietas. La otra si, y no esta en el juzgado, por que La Caixa no ha denunciado. Le recuerdo que los directivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, están en el banquillo de la Audiencia Nacional por inventarse un órgano de control para cobrar dietas.....¿¿¿ le suena el tema ???  Este ya es pasado en Navarra.....a ver con que baremo mides, que se te ve el plumero.

    Responder

  • ¿Y las dietas de Jiménez?
    (01/09/14 16:43)
    #3

    ¿Ha devuelto ya las dietas Jiménez?.

    Responder

  • desde la calle
    (01/09/14 16:17)
    #2

    Pedro Sánchez se ha dotado de las máximas dignidad y credibilidad políticas al resultar elegido por la militancia. Lo mismo va a ocurrir en el PSN. A partir de la elección de nueva Secretaria Regional del PSN deberá cambiar la Ejecutiva y los parlamentarios socialistas navarros pondrán su escaño a disposición del partido. Ya está bien de aferrarse al sueldo de parlamentario para no hacer nada de aquí a mayo de 2015. Parece haber socialistas interesados en beneficiar a UPN y a Bildu y hundir aún más al PSN. Ni hablar.

    Responder

  • anonadada
    (01/09/14 15:32)
    #1

    Falso. Creo que Pedro Sánchez ha mandado retirada a Patxi López cuando Mendía acceda a la Secretaría del PSE. A Roberto Jiménez le espera lo mismo. Dimita Lizarbe...¡por dignidad!. Fué vd. quien afirmó: O se va Barcina o la echamos. Dimita, por favor.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra