Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NAVARRA EN FIESTAS

Fernando Martínez da el turno a Bargota

El vecino, de 35 años y con discapacidad, lanzó ayer a las 13 horas el chupinazo que inició las fiestas de la localidad

  • Mª JESÚS RUÍZ DÍA. BARGOTA
Actualizado el 30/08/2014 a las 06:00
Bargota inició ayer sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Nieva con el chupinazo de las 13 horas en el balcón consistorial que fue lanzado por Fernando Martínez Fernández, vecino de la localidad de 35 años. “Es la primera vez que tiro un cohete y estoy muy contento”, decía.

Junto a él estaba también su madre, Carmen Fernández Arrieta. “Le hace una ilusión muy grande. Es muy feliz aquí en Bargota y colabora en todo lo que se le manda. Además, para mí es un honor que se acuerden de él”, añadió Fernández.

Consulta todos los detalles de esta noticia y de todas las localidades navarras en fiestas en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones