Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BAZTÁN

Unos 65 jóvenes conviven a través de la música en un entorno natural

  • Se trata del octavo Campamento Musical Atrilia que se celebra hasta el sábado 30 de agosto

0
Actualizada 23/08/2014 a las 17:46
Etiquetas
  • efe. pamplona
Más de 65 jóvenes de 9 a 17 años procedentes de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, Cataluña, Aragón y una niña africana de Guinea Ecuatorial que convivirán a través de la música en el entorno natural del Albergue Juvenil Valle de Baztan de Lekaroz.

Se trata del octavo Campamento Musical Atrilia que se celebra desde hasta el sábado 30 de agosto, y que concluirá con un concierto final en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burlada a las 12 del mediodía.

El director musical del campamento es Iñigo Casalí, autor de varias operas infantiles, profesor de música, compositor e intérprete pamplonés, según informan los organizadores de este evento, en el que participan 7 jóvenes estudiantes de música como profesores-monitores que comparten juegos y clases de orquesta con los alumnos.

Este año el tema del Campamento es Atrilia "Pop & Rock" y en él los asistentes interpretarán varios temas de bandas de música muy conocidas como Beatles, Abba o Queen.

Además, tendrán ocasión de convivir, como viene sucediendo desde hace seis años, con personas de Anfas, a quienes dedicarán sus ensayos y el convierto final.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra