La noticia no debería ser la cantidad recaudada, sino las personas que han perdido el derecho de acceso a la justicia por no tener recursos, por mucha razón que se tenga. La alternativa, cuando no puedes reclamar justicia por las vías normales, es otro tipo de justicia: la Ley del Talión y retroceder 500 años de golpe. Desde luego no es un avance.
Responder
Que las cosas no vienen del cielo: ¿Quiere vd. garantías? Pase por caja.
Responder
Las nuevas tarifas juridicas creo que son caras, conozco un caso de una presidenta de un Concejo de la comarca de Pamplona, que le gusta poner muchas demandas judiciales a todo lo que se mueve en contra de ella, logicamente las tasas no las paga de su peculio personal, las paga con dinero público de las arcas del Concejo.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
ARTIKANO dijo..Las nuevas tarifas juridicas creo que son caras, conozco un caso de una presidenta de un Concejo de la comarca de Pamplona, que le gusta poner muchas demandas judiciales a todo lo que se mueve en contra de ella, logicamente las tasas no las paga de su peculio personal, las paga con dinero público de las arcas del Concejo.
Lo peor de esta situación de los juzgados, es cuanta gente se ha quedado sin poder pedir justicia por las tasas, esa es la vergüenza de esta situación. Las multas, ya imposible recurrirlas, y las pequeñas deudas, ni te cuento. Lo de la regidora de Artica no es mas que el resultado de broncas y de la incapacidad de los que se sientan allí para ayudar a la gente. La regente, con sus costas judiciales todo el día, y los otros pidiendo 9.000 euros para la iglesia, sin razonar ni explicar para que es en realidad. Y sin haber aprobado ningun plan de ayudas para la gente que peor lo pasa. Ente unos y otros, una administración paralizada y sin ayudar a la gente de Artica.
Responder