Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Navarra reclama 125.700 € a los extranjeros heridos en San Fermín

Hubo 9 hospitalizados, 5 a causa del encierro, que supusieron 93.000 euros de gasto Fueron atendidas 112 personas de fuera de España y 5 de ellos pagaron con tarjeta de crédito 1.442 euros

Ampliar Salud prevé cobrar los 125.700 euros que costó la atención a extranjeros en San Fermín
Salud prevé cobrar los 125.700 euros que costó la atención a extranjeros en San Fermín
  • IGNACIO MURILLO. PAMPLONA
Actualizado el 18/08/2014 a las 06:00
El departamento de Salud del Gobierno de Navarra espera poder facturar los 125.783 euros que han costado las atenciones médicas a 112 extranjeros durante los pasados Sanfermines. Los 9 ingresados por cornadas o lesiones del encierro suman la mayor parte de la cantidad total. La cifra se ha podido conocer después de que las últimas personas ingresadas hayan abandonado ya Pamplona. Aunque la mayor parte de las atenciones se deben al encierro y a asuntos propiamente relacionados con las fiestas (cornadas, caídas, golpes, alcoholemias, etc), en los datos también figuran otras atenciones médicas atendidas durante ese mismo periodo a foráneos en Pamplona.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora