Administración

El INAP organiza ocho charlas en francés e inglés dirigidas a empleados públicos

  • Se celebrarán del 18 al 28 de agosto y consistirán en una breve exposición y coloquio posterior

0
Actualizada 14/08/2014 a las 14:55
  • Europa Press. Pamplona
El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) ha organizado, del 18 al 28 de agosto, un ciclo de charlas en francés e inglés dirigidas a empleados públicos. Las charlas se celebrarán los días 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de agosto, a las 17 horas, salvo la organizada el jueves 21 de agosto en el Museo Ambiental de la calle Errotazar, que comenzará a las 18 horas.

Las sesiones correrán a cargo de siete empleados públicos, que cursan estudios de idiomas en el INAP, y de un profesor de inglés. Todos se han prestado voluntarios a esta acción, de una hora de duración (breve exposición y coloquio posterior). Siete charlas se desarrollarán en inglés y una, la última, en francés.

En concreto, ha detallado el Gobierno foral en un comunicado, la primera de las charlas previstas tendrá lugar el lunes, día 18, en la Agencia Navarra de Emergencias (calle Aoiz, 35 bis), y en ella el médico Ignacio Yurss Arruga hablará sobre su experiencia como médico de urgencias en Sanfermines.

El martes 19 de agosto, en el café Iruña, Nick Kennedy, profesor de inglés, dirigirá un club de lectura sobre un relato de Hemingway y el miércoles 20 de agosto, en el aeropuerto de Noáin, Javier Rodríguez Marcos, delegado territorial de AEMET en Navarra, realizará una visita guiada a la estación meteorológica instalada en el aeropuerto de Noáin.

Asimismo, el jueves 21 de agosto se realizará una visita guiada al Museo de Educación Ambiental, mientras que el lunes 25 de agosto Javier Hernández Armendáriz dirigirá una visita guiada a la comisaría central de la Policía Foral. El martes 26 de agosto Nick Kennedy dirigirá la segunda sesión sobre un relato de Hemingway.

El miércoles 27 de agosto, Peio Monteano dirigirá una visita guiada al Archivo General de Navarra. Finalmente, el jueves 28 de agosto, en el INAP, Carmen Oroz, directora del servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos, hablará en francés sobre "Navarra, el reino de la buena mesa".

Para realizar la inscripción, se debe enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico fguerrico@navarra.es con el nombre, email, número de teléfono móvil y actividad elegida.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra