epidemia de ébola

La "familia" navarra de Juliana, a la espera de noticias sobre su estado

  • Blasa Musgo, vecina de Mélida, lamentó no tener forma de ponerse en contacto con ella a la que considera como un familiar más

Desde la izda.: Begoña Burguete Musgo, María Jesús Garde Musgo, Mª Cruz Celigueta Garde, Blasa Musgo Musgo y Ana Mª Garde Sesma. Todas ellas sostienen fotografías de Juliana con su familia melidense.

Desde la izda.: Begoña Burguete Musgo, María Jesús Garde Musgo, Mª Cruz Celigueta Garde, Blasa Musgo Musgo y Ana Mª Garde Sesma. Todas ellas sostienen fotografías de Juliana con su familia melidense.

iván benitez
0
Actualizada 10/08/2014 a las 18:34
  • efe. pamplona
Una vecina de la casa de la localidad navarra de Mélida en la que la monja Juliana Bonoha ha pasado las vacaciones durante cuarenta años comentó este domingo que están a la espera de recibir noticias sobre la religiosa, ingresada en el hospital Carlos III de Madrid.

Blasa Musgo, vecina de Mélida, señaló que saben por las informaciones de prensa que Juliana no está contagiada de ébola y "está bien", aunque están "muy disgustados" por la muerte en Liberia de la religiosa congoleña Chantal Pascaline.

Musgo lamentó que no tengan forma de ponerse en contacto con Juliana y están esperando que su orden religiosa, las Misioneras de la Inmaculada Concepción, les dé alguna noticia de la que consideran como una familiar más.

Dos religiosas de la congregación, dijo, fueron al hospital madrileño para tratar de ver a Juliana, pero no se lo permitieron.

Del sacerdote Miguel Pajares, ingresado también en el Carlos III de Madrid, al que se le administra el medicamento experimental ZMapp, "no sabemos nada", dijo esta vecina de Mélida.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra