Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

El PSN pide que comparezca Alli por las obras en el Circuito de Los Arcos

También quiere saber cuál ha sido el importe total que el Gobierno de Navarra ha aportado a la financiación de las obras de mantenimiento

Ampliar Los gestores del circuito de Los Arcos pretende acercarlo a los navarros
Los gestores del circuito de Los Arcos pretende acercarlo a los navarros
  • EFE. Pamplona
Publicado el 08/08/2014 a las 16:16
El PSN ha solicitado la comparecencia del consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, para que explique la adjudicación de las obras de asfaltado de algunos tramos del Circuito de Los Arcos, acondicionamiento de los drenajes y otras reparaciones por casi un millón de euros.

Además, señala el PSN en un comunicado, está la posibilidad de que estas obras estuvieran incluidas en el plan de mantenimiento previo a que se abriera el concurso para arrendar el circuito a una empresa externa y de que estos gastos pudieran ser financiados por los seguros contratados.

Según se recoge en la solicitud, promovida por la parlamentaria socialista Maite Esporrín, el PSN insta al consejero a explicar la situación real del estado de mantenimiento del circuito de Los Arcos y quién ha financiado las obras a las que se hace referencia en la exposición y cobertura de los seguros contratados.

También quiere saber cuál ha sido el importe total que el Gobierno de Navarra ha aportado a la financiación de las obras de mantenimiento del circuito de Los Arcos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE