Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

hoy en la edición impresa

Multan con 1.000 € en Tudela por ir ebrio a un atropellado por un autobús

El peatón, que sufrió heridas leves, cruzó incorrectamente y dio una tasa de 0,75, el triple de lo permitido

  • J.M.Tudela
Actualizado el 05/08/2014 a las 06:00
Un peatón fue multado el pasado sábado en Tudela después de ser atropellado por un autobús y arrojar una tasa de alcohol de 0,75 miligramos por litro de aire espirado, el triple de lo permitido. La sanción asciende a 1.000 euros, la misma que se aplica a los conductores, aunque sin retirada de puntos.

Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 21.50 horas, cuando se produjo el atropello en la cuesta de la Estación de la capital ribera. El peatón sufrió heridas leves -contusión en el codo y en la cadera- y fue trasladado al hospital Reina Sofía, aunque se le dio el alta poco después.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora