Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

COOPERACIÓN

Mercadona dona 3.000 kg de productos al Banco de Alimentos de Navarra

La "Gran Recogida" ha permitido sumar 65.000 kilos de productos desde 2013

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 05/08/2014 a las 13:26
La empresa Mercadona ha donado 3.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Navarra (BAN) dentro del convenio de colaboración que mantienen las dos entidades desde 2013.

Mercadona ha donado verduras y legumbres en conserva, según ha informado la empresa en un comunicado, y además sus supermercados participarán en la denominada "Gran Recogida", una campaña que desde 2013 ha permitido sumar 65.000 kilos de productos a los donados por Mercadona.

La empresa ha afirmado durante la entrega de estos productos al BAN que esta "es nuestra pequeña contribución para que la Fundación Banco de Alimentos pueda seguir llevando a cabo su encomiable labor".

Por su parte, el presidente del BAN ha señalado que "gestos como este suponen un impulso para seguir ayudando a las más de 40.000 personas a las que atendemos."
En el primer semestre de 2014, Mercadona ha donado más de 1.800 toneladas de productos de primera necesidad a distintas entidades españolas.
volver arriba

Activar Notificaciones