SUCESOS

La Guardia Civil de Navarra alerta sobre una estafa de venta de boletos

  • Un operador de telefonía ofrece boletos del Euromillón por 59 euros que asegura serán premiados en el mes de septiembre de 2014

3
Actualizada 05/08/2014 a las 11:43
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha alertado sobre una posible estafa en la que un operador de telefonía ofrece boletos del Euromillón por 59 euros que asegura serán premiados en el mes de septiembre de 2014.

Este operario, informa la Guardia Civil en un comunicado, asegura a la víctima que le ha tocado un premio por sorteo y que se lo enviarán siempre que conteste correctamente a unas preguntas.

El premio consiste supuestamente en boletos de Euromillón para todos los viernes del mes de septiembre de 2014 y el operario comunica que lo enviarán al domicilio por correspondencia, pidiendo para ello el nombre completo y la dirección.

Se informa a la víctima de que llegarán tres cartas a su domicilio: una con las instrucciones, otra firmada ante notario y una tercera con un gran número de boletos de Euromillón.

Piden el pago de 59 euros y aseguran que alguno de los boletos del Euromillón tendrá premio, porque están "marcados para que toquen", aunque, en el caso de que no toque ninguno, indican que devolverían los 59 euros, por lo que piden el número de cuenta bancaria y el número de tarjeta.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra