Los justicieros del carril os saludan, 15 y 18 dijo..
Ya vas cambiando tu versión de la historia. Ahora resulta que si el trafico lo permite si que vas por el carril derecho, pero sigues pensando que esta bien ir por el izquierdo siempre si vas a la velocidad máxima. Mi chico, lo he intentado por activa y por pasiva, si no te sabes las normas no deberías conducir. Es como decirme que no paras en un stop con buena visibilidad, porque haciendo un "ceda" se ve perfectamente si viene alguien con seguridad, y además el trafico gana fluidez. Pues hay muchos "stops" en los que no es necesario parar para cruzar con seguridad, pero si te saltas las normas no lo estas haciendo bien. Por cierto, señor del carril izquierdo, los vehículos prioritarios no son los únicos que pueden ir a mas de 120, hay coches en fase de pruebas que no se distinguen de los turismos normales, y menos por el retrovisor, que se encontraran con tu infranqueable muro y en tu cabezoneria, no te apartaras para que pasen. Pero claro, yo me paso de listo, que cumplo las normas...
Responder
Pablo dijo..
Y dale. Que me digas qué infracción hago si en autovía voy a 120, velocidad máxima absoluta que no se puede pasar (salvo ambulancias, etc, que ya lo sabemos), por el carril izquierdo estando el derecho con vehículos más lentos. ¿Tengo que dar frenazo, obligar a alguien del carril derecho a dar otro frenazo, para meterme en el derecho como sardina en lata para que tú vayas a 140 por el izquierdo? Tú y la gente como tú sois los que creais accidentes, saltandoos la velocidad máxima, obligando a maniobras de cambio de carril innecesarias, acosando a los que sí cumplen las normas. Los que, cuando vas a 120 adelantando una fila de camiones, exigen paso y no respetan la distancia de seguridad porque quieren ir a 140, 150, o más. Y explica de una vez a qué velocidad quieres adelantar al que ya va a 120, que no hay manera de que lo digas. Madura, cuando me veas ponte detrás a 120 también, y punto. Que ya iremos adelantando y ya llegaremos.
Responder
Los justicieros del carril os saludan, 15 y 18 dijo..
Lo que nadie se va a creer es que a los justicieros os importa la seguridad de los demás. Una infracción es una infracción, sea la que sea. No puede ser que te moleste que otros se salten las normas mientras tú también lo haces. Los justicieros sois la explicación de por qué en Alemania hay menos muertos que aquí habiendo más velocidad. Madura, aprende a conducir y a respetar las normas. Y deja de jugar con las vidas de los demás, que la carretera no es un videojuego.
Responder
uno dijo..
A ver: te insisto en que si un tío que muere a los dos días ya no es víctima de accidente, el sistema es estupendo. Eurostat sólo tiene procedimientos unificados en muy pocos asuntos, porque eso supone meterse en los procedimientos de cada Estado. Se limita a recopilar lo que le sueltan. Lo que se hace con el tráfico de radares, multas, etc no tiene como fin la seguridad. Se trata de técnicas de control y acojonamiento social, como lo de prohibir fumar en todas partes, como tener cuidado al hablar por lo de lo políticamente correcto. Se trata de que notemos el hediondo aliento del Estado en todo acto que suponga un mínimo de libertad. Te puedo asegurar que con Franco, por mucho que digan, había mucha más libertad individual real que hoy en día para vivir tu vida. Para acabar, Público y ABC te explican cómo se falsea todo: http://www.abc.es/20090823/sociedad-/trafico-200908230138.html http://www.publico.es/espana/425417/pere-navarro-replica-a-su-sucesora-ha-descubierto-la-sopa-de-ajo
Responder
Pero qué conmovedora inocencia dijo..
El enlace que te he puesto lleva un enlace con datos de EUROSTAT, agencia europea de estadísticas que usa métodos unificados para toda europa . Estábamos discutiendo si en Alemania hay mas muertos por accidente o menos, ... pues si, resulta que en Alemania hay mas muertos, otro mito que se cae. Aunque cambiara el sistema estadístico de contabilizar , los causas están catalogadas, y si te fijas en ese enlace verás que salen las victimas urbanas (lo de la teja indica nivel...)Pero bueno, hay mucha gente que continua pensando que la tierra es plana, que el tabaco no mata y tantas y tantas cosas más. Por cierto, el único que considera que la derecha es perversa eres tú, antes de la derecha estuvo "la izquierda" (Felipe) y también hizo la vista gorda. Desde que hay radares a cascoporro se circula infinitamente mejor, por eso el pp cada vez compra más. A esto se le llama civilización (en áfrica puedes circular como quieras)
Responder
Asier dijo..
Yo no he dicho que voy siempre por la derecha. En situaciones de tráfico denso y con camiones por el carril derecho, desde luego que voy por el izquierdo a 120, por mi seguridad y la de todos, y no facilito las pirulas de los que van a más. Que se calmen y respeten el límite. Con poco tráfico o si se puede buenamente, pues me paso al derecho. Y macho, ya sé que hay ambulancias y urgencias y lo que hay que hacer, no te pases de listo. En cuanto a la precisión de la velocidad, hay una cosa que se llama cronómetro, otra GPS, y otra el control automático de velocidad, sé cuando voy a 120. Ojo, que en casi todos los coches la velocidad que marca el velocímetro es mayor que la real, que cada cual controle la suya. Yo sé la mía. Y en cuanto a tu compañero, por mí como si os graba sacándoos espinillas y luego vamos todos juntos a comisaría. Tiemblo de encontraros. Y venga, contéstame a qué velocidad quieres adelantar al que ya va a 120 por el carril izquierdo.
Responder
Al 15 y al 18 dijo..
En serio, estúdiate el código de circulación y sácate el carnet. Me estas dando pánico. A mi no me trincaran, porque voy a 120 km/h respetando la distancia de seguridad y POR EL CARRIL DERECHO. EL IZQUIERDO LO USO PARA ADELANTAR! Pero a ti si te pueden trincar circulando permanentemente por el carril izquierdo, y llevarte un buen multazo. Si hasta ahora no ha sucedido puedes dar gracias por tu suerte. También deberías saber que debido al error de medición de los distintos vehículos, un coche puede ir mas rápido que otro mientras los dos marcan la misma velocidad, y que un conductor puede despistarse e ir mas despacio de lo que pensaba durante algunos momentos. También hay vehículos especiales autorizados a circular a más de 120 (deberias saberlo). Por eso los carriles izquierdos son para adelantamientos, y no para una circulación normal. Eso si, espero encontrarme contigo algún día y que no te apartes, para así poder denunciarte (mi acompañante suele grabar las pirulas de los demás)
Responder
uno dijo..
Jopeee... El amigo ZP, y su machaca, el Sr. Navarro, para acabar con las víctimas dieron con un plan maestro. Simplemente cambiaron la definición de 'víctima de accidente de tráfico'. Supongo que tú te crees que eso es un señor al que le ha matado un coche en el acto o que muere a consecuencia del choque, ¿verdad? ¡Pues no, alma cándida! ¡Con ZP se cortaron por la mitad los accidentes, en dos pasos! 1-Las víctimas en el casco urbano se pasaban al epígrafe de 'otros accidentes'. Como la ciudad no es una carretera... Que te mataba un coche, pues como si te caía una teja, cosas que pasan, oye. Oficialmente te habías muerto por 'otros accidentes', pero no eran de tráfico. Se podía saber el dato, pero estaba registrado en otra parte. 2-Si morías a las 25 horas por tus heridas, ya no eras víctima de accidente de tráfico. Sobra decirte que, antes, con la perversa derechona, los muertos en ciudad eran muertos de tráfico, y los muertos en los 30 días siguientes también. ¿Has visto qué fácil?
Responder
Un poco de respeto dijo..
Ya. ¿Con la intención de adelantarnos por encima del límite de velocidad de la vía? ¿Me estás diciendo que, circulando al máximo permitido por una autovía, he de ir comiéndome los camiones para que me adelanten los que van quebrantando la ley, poniéndome yo en riesgo y facilitando que otros provoquen accidentes mortales? Te recuerdo que, en autovía y autopista, hay un máximo absoluto de 120 Km/hora que no se puede rebasar PARA NADA, el margen de+20Km/h es para adelantamientos en vías de un carril porque es necesario. Y al amigo Asier, por el bien de todos, que te trinquen rápido, que eres un peligro... ¿Pero tú a cuánto circulas? ¿¿Y además hay que dejarte paso para facilitarte que delincas?? Lo que tenéis que hacer es poneros detrás a 120 por hora y respetando la distancia de seguridad. Y punto.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Los justicieros del carril os saludan, 15 y 18 dijo..Yo no he dicho que voy siempre por la derecha. En situaciones de tráfico denso y con camiones por el carril derecho, desde luego que voy por el izquierdo a 120, por mi seguridad y la de todos, y no facilito las pirulas de los que van a más. Que se calmen y respeten el límite. Con poco tráfico o si se puede buenamente, pues me paso al derecho. Y macho, ya sé que hay ambulancias y urgencias y lo que hay que hacer, no te pases de listo. En cuanto a la precisión de la velocidad, hay una cosa que se llama cronómetro, otra GPS, y otra el control automático de velocidad, sé cuando voy a 120. Ojo, que en casi todos los coches la velocidad que marca el velocímetro es mayor que la real, que cada cual controle la suya. Yo sé la mía. Y en cuanto a tu compañero, por mí como si os graba sacándoos espinillas y luego vamos todos juntos a comisaría. Tiemblo de encontraros. Y venga, contéstame a qué velocidad quieres adelantar al que ya va a 120 por el carril izquierdo.
Ya vas cambiando tu versión de la historia. Ahora resulta que si el trafico lo permite si que vas por el carril derecho, pero sigues pensando que esta bien ir por el izquierdo siempre si vas a la velocidad máxima. Mi chico, lo he intentado por activa y por pasiva, si no te sabes las normas no deberías conducir. Es como decirme que no paras en un stop con buena visibilidad, porque haciendo un "ceda" se ve perfectamente si viene alguien con seguridad, y además el trafico gana fluidez. Pues hay muchos "stops" en los que no es necesario parar para cruzar con seguridad, pero si te saltas las normas no lo estas haciendo bien. Por cierto, señor del carril izquierdo, los vehículos prioritarios no son los únicos que pueden ir a mas de 120, hay coches en fase de pruebas que no se distinguen de los turismos normales, y menos por el retrovisor, que se encontraran con tu infranqueable muro y en tu cabezoneria, no te apartaras para que pasen. Pero claro, yo me paso de listo, que cumplo las normas...
Responder