Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ligera mejoría del tiempo en Navarra con cielos despejados este domingo

  • La temperatura máxima volverá a rondar los 25 grados en Pamplona

Buen tiempo este domingo en Pamplona.
Buen tiempo este domingo en Pamplona.
VIKTORIA UBAIDULLAEVA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/08/2014 a las 06:00
El tiempo mejora este domingo en la Comunidad foral, aunque en el norte amanecerá todavía nublado.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia en Navarra durante las primeras horas intervalos nubosos en el tercio norte, con algunas precipitaciones débiles, y poco nuboso o despejado en el resto del territorio. A partir del mediodía aumento generalizado de la nubosidad, con probables precipitaciones débiles dispersas, principalmente en la mitad norte.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, y las máximas continuarán sin cambios o en ligero ascenso. Soplará un viento flojo de componente norte, girando transitoriamente a sur en las horas centrales del día.

En Pamplona se esperan temperaturas entre 14 y 25 grados, en Estella, entre 14 y 26, en Roncal, la mínima será de 13 y la máxima de 26 y en Tudela los termómetros fluctuarán entre los 16 de mínima y los 27 de máxima.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE