Memoria interesada dijo..
Hombre, mientras haya gente que tenga familiares enterrados en cunetas nunca será demasiado tarde.
Responder
RG dijo..
Si las memorias histericas de las AVT con la Pedraza y Barcina por medio.
Responder
En mi opinión, parece que hay grupos políticos interesados en recordar a todas horas una guerra civil que sucedió hace 80 años, en vez de mirar hacia adelate y evitar errores del pasado. ¿Estos mismos seguirán igual dentro de mil años?
Responder
Angel Urtasun Uriz dijo..
Y cuál es la conclusión de tu comentario? Que a PPSOE sirvió C.I.U. como bisagra. Para eso no hace falta tanta memoria.
Responder
RG dijo..
Sí, es curioso, en los últimos 70 años siempre ha habido asuntos más urgente. Sólo que a los hijos de los muertos tampoco les queda mucho tiempo para que se reconozca a sus padres y recuperar sus cuerpos para que descansen. Cuando uno tiene una deuda, tiene que hacer lo posible por devolverla ¿Cuántas veces se alega que los presupuestos de una partida no pueden desviarse a otro destino? Pues parece que a veces sí que se puede.
Responder
Hablando de memoria histórica....: En 1995 Jordi Pujol retiró su apoyo parlamentario al PSOE de Felipe González y éste se vió obligado a adelantar las elecciones generales. Se celebraron el 3 de marzo de 1996 y ganó el PP de Aznar y Rajoy........... Contaron con el apoyo explícito de la CIU de Pujol y.......hasta hoy. Esto también es memoria histórica y además sale gratis recordarlo. A los tres meses y medio, 18 de junio, caía el Gobierno de coalición de Navarra por el caso Otano. Qué cosas pasan, ¿verdad?
Responder
Habrá otros asuntos más urgentes!.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
relativo dijo..Sí, es curioso, en los últimos 70 años siempre ha habido asuntos más urgente. Sólo que a los hijos de los muertos tampoco les queda mucho tiempo para que se reconozca a sus padres y recuperar sus cuerpos para que descansen. Cuando uno tiene una deuda, tiene que hacer lo posible por devolverla ¿Cuántas veces se alega que los presupuestos de una partida no pueden desviarse a otro destino? Pues parece que a veces sí que se puede.
Cuando hay muchas personas que comen gracias a la caridad, ¡claro que hay cosas más importantes!
Responder