sucesos

Condenado a dos años de cárcel por el robo de una mochila en San Adrián

1
Actualizada 01/08/2014 a las 15:51
Etiquetas
  • EFE
El Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona ha condenado a M.H.H. a dos años de prisión por el robo de una mochila en julio de 2013 por el procedimiento del tirón en la localidad de San Adrián.

En la sentencia se considera probado que, sobre las 18:45 horas del 18 de julio de 2013, el acusado, de común acuerdo con otro hombre no identificado, acudió a San Adrián en el vehículo de una familiar.

Al llegar a la calle San Jerónimo de la localidad, el acompañante del acusado bajó del vehículo y se dirigió hacia una mujer que caminaba por esa calle portando una mochila.

Mientras el acusado esperaba en el coche al final de esa misma calle, el hombre no identificado llegó a la altura de la mujer y dio un fuerte tirón de la mochila, lo que hizo caer al suelo a la víctima, a la que arrastró por unas escaleras hasta que ella soltó el bolso.

Una vez obtenida la mochila, el hombre se montó rápidamente en el coche y huyeron en dirección a Calahorra, donde el acusado fue localizado poco después y se encontraron en su poder 230 euros.

A consecuencia de estos hechos, la mujer sufrió un traumatismo en la articulación derecha, erosiones en el hombro izquierdo, codo y ambas rodillas y un hematoma en la pelvis, así como una herida contusa en el ojo izquierdo y muñeca derecha.

En la sentencia se condena al acusado, como autor de un delito de robo con violencia, a la pena de dos años de prisión y, por una falta de lesiones, a 45 días de multa con una cuota diaria de seis euros.
Etiquetas
Selección DN+


  • Lis
    (02/08/14 11:00)
    #1

    Perfecto que le caiga una condena por esos hechos pero... y a los políticos corruptos y Cia? esos de rositas ? aquí el peso de la ley no cae sobre ellos. Vergüenza de país!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra