próximas elecciones

Catalán cree que "a día de hoy" Barcina es el mejor cartel de UPN

  • El presidente del Parlamento de Navarra ha señalado que Yolanda Barcina "sigue con la misma fuerza que le ha venido caracterizando"

Alberto Catalán, a su llegada hoy a la reunión de la Mesa y Junta de portavoces

Alberto Catalán

efe
17
Actualizada 01/08/2014 a las 15:28
  • europa press. pamplona
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha afirmado que "es evidente" que "a día de hoy" la líder de UPN, Yolanda Barcina, es el mejor cartel del partido regionalista para ganar las próximas elecciones forales.

Catalán, en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, ha señalado que la presidenta del Gobierno navarro "sigue con esa misma fuerza que le ha venido caracterizando". Preguntado por si Barcina es el mejor cartel para ganar las elecciones, Catalán ha respondido que "a día de hoy sí, es evidente".

El presidente de la Cámara navarra ha indicado que "primero lo tiene que valorar ella y luego los órganos del partido". En todo caso, ha apuntado que él la ve "con fuerzas y con ganas".

Por otra parte, cuestionado por si él tiene ganas de repetir en las listas electorales, ha dicho que "uno tiene que estar a disposición de su formación política". "Unos empezamos de afiliados de base sin ningún cargo ni responsabilidad, para aportar nuestro granito de arena a la hora de defender Navarra, y uno tiene siempre que estar dispuesto a estar a disposición del partido", ha incidido.

Asimismo, Catalán ha avanzado que se encuentra "con las mismas fuerzas e ilusión desde el primer momento". "Yo sigo con ilusión y sigo al cien por cien", ha asegurado.

En cuanto a la actividad del Parlamento de Navarra en el mes de agosto, ha afirmado que "no hay previsión de que haya una nueva convocatoria oficial" y ha recordado que "cualquier grupo la puede solicitar". En este caso, ha añadido, "el presidente convocaría rápidamente la Mesa y Junta".

De cara a septiembre, Catalán cree que "en líneas generales va a ser un nuevo periodo legislativo intenso, teniendo en cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina". "Va a ser un otoño caliente", ha concluido.

Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra