fiestas

Pueblos de Navarra en fiestas (Día 31)

0
31/07/2014 a las 06:00
Casco Antiguo de Beriáin
10 horas, almuerzo en el bar (previa inscripción). 11.45 horas, entrega del premio del Concurso de Carteles de Fiestas 2014. 12 horas, cohete desde el balcón del Ayuntamiento, seguido de pasacalles a cargo de la Txaranga Berriak. 15 horas, comida popular en el frontón San Martín. Al finalizar ronda con el Grupo Txarantukada. 18.30 horas, master class de zumba para todas las edades. 20 a 22 horas, sesión de disco con Disco Sonopró y baile de disfraces infantil. 22 horas, toro de fuego. 00.30 a 4 horas, baile de disfraces para los adultos con Disco Sonopró (a las 2 horas, fallo del jurado).

Gabarderal
20 horas, cohete con la txaranga Ilumberri y lunch con cava. 20.30 horas, primera sesión de baile con la orquesta “Azabache”. 22 horas, toro de fuego. 22.30 horas, cena popular en el frontón. 00 horas, segunda sesión de baile con la orquesta “Azabache”.

Larraintzar 22 horas, cohete anunciador de fiestas. 22.30 horas, cena popular.

Lodosa
8.30 horas, dianas a cargo de la txaranga Aburrecalles que recorrerá las calles de Lodosa hasta llegar a la Plaza de Toros. 9 horas, primer encierro de novillos de la afamada ganadería “Prieto de la Cal”. 10.30 horas, en el frontón municipal, almuerzo popular y partidos de exhibición de pelota a mano. 10.30 a 13 horas, parque infantil. Toro mecánico, circuito ecológico e hinchables. 12 horas, Gymkana organizada por el Club ciclista en la Plaza de Los Fueros (acudir con bicicleta y casco). 12 horas, Misa solemne en honor a nuestros patronos San Emeterio y San Celedonio. Al finalizar, granadas japonesas frente al Ayuntamiento. 13 horas, cucaña en el paseo (mayores de 16) y concierto a cargo de la Banda Municipal de Música. 18 a 20.30 horas, parque infantil. Toro mecánico, circuito ecológico e hinchables. 18.15 horas, subida a la Plaza de Toros en compañía de la Banda Municipal de Música. 18.30 horas, novillada picada con novillos de “Prieto de la Cal” ppara Reyes Ortega y Gerardo Rivera. 20.30 horas, en la calle Mayor, toros de fantasía y torico de agua. 21 horas, concierto en el Paseo con la gran orquesta “Oasis Musical Show”. Al finalizar, en la Plaza del Ayuntamiento, Toro de fuego. 22.45 horas, fuegos artificiales a cargo de la afamada pirotecnia Gironina de Valencia. 00.30 horas, verbena. A cargo de la esplendida orquesta “Oasis Musical Show”. En el intermedio y al final, la txaranga Aburrecalles recorrerá las calles de nuestra localidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra