Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIMISIÓN EN EL PPN

UPN responde a Floriano que acudirá en solitario a las elecciones forales

  • El secretario general de UPN, Óscar Arizcuren, ha destacado que los regionalistas toman "las decisiones aquí, no en Madrid"

9
Actualizada 29/07/2014 a las 14:14
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general de UPN, Óscar Arizcuren, ha asegurado que la formación regionalista "acudirá en solitario" a las elecciones forales y "sin integrarse en ninguna coalición".

Óscar Arizcuren ha respondido así a las afirmaciones que ha realizado este mismo martes en Pamplona el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, quien ha dejado abierta la posibilidad de formar una coalición electoral con UPN.

El dirigente regionalista ha subrayado, en declaraciones a Europa Press, que "UPN es el partido de referencia de Navarra y acudirá en solitario a las elecciones y sin integrarse en una coalición". Además, ha destacado que los regionalistas toman "las decisiones aquí, no las tomamos ni en Bilbao ni en Madrid".

Por otra parte, en relación con la carta que el hasta ahora presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, remitió a los afiliados 'populares' para explicar su dimisión, Arizcuren ha señalado que le "provoca inquietud" que Martín de Marcos señalara que hay miembros del PPN que "prefieren un Gobierno nacionalista en Navarra con tal de desgastar UPN". "Nos gustaría que hubiese un desmentido rotundo", ha afirmado.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra