El Gobierno sobre el PPN: "Tenemos que mantener neutralidad y respeto"

0
Actualizada 29/07/2014 a las 12:34
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra considera que tiene que "mantener la neutralidad y respeto sobre las circunstancias que atraviesen las formaciones políticas", según ha expresado el portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin, a preguntas de los periodistas sobre la dimisión del presidente del Partido Popular de Navarra (PPN), Enrique Martín de Marcos.

Sánchez de Muniáin, ha hecho un llamamiento a todas las formaciones políticas para que "antepongan a sus problemas personales y de cualquier otro tipo siempre su vocación de servicio y su necesidad de resolver los problemas de los ciudadanos de Navarra, los problemas de Navarra como Comunidad Foral y que eso sea la guía que oriente los pasos futuros por encima de cualquier otros problemas que a veces ocurren en las formaciones políticas".

Asimismo, ha señalado que la dimisión de Martín de Marcos "no tiene por qué tener ninguna afección" al gobierno de UPN. "Si todas las formaciones políticas anteponen su trabajo respecto de los ciudadanos sobre sus problemas internos, todo debe continuar por la senda normal en la que se han desenvuelto ahora todas las formaciones en el marco del Parlamento y en la colaboración de las fuerzas políticas", ha añadido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra