Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIMISIÓN DE ENRIQUE MARTÍN

Zalba promete "trabajo" para convertir al PPN en un partido de gobierno en Navarra

  • El eurodiputado ha explicado que la comisión gestora convocará un congreso en el que se elija un nuevo líder

2
Actualizada 28/07/2014 a las 15:36
  • europa press. pamplona
El eurodiputado navarro Pablo Zalba, que ha sido designado por el PP para encabezar la gestora del partido en Navarra, ha prometido "trabajo, trabajo y trabajo" para "sentar las bases" de un proyecto que convierta al PPN en un partido de gobierno en Navarra.

Pablo Zalba ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que la comisión gestora designada tras la dimisión del hasta ahora presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, tendrá entre sus misiones la convocatoria de un congreso en el que se elija un nuevo líder para el partido.

No obstante, ha precisado que es pronto para adelantar posibles fechas del cónclave. Además, cuestionado sobre si él mismo podría aspirar a presidir el partido, se ha limitado a señalar que por el momento está "centrado" en trabajar con la comisión gestora.

Pablo Zalba ha indicado que asume su nueva tarea "como asumo todos los retos, con mucha ilusión" y ha indicado que continuará "con el espíritu" con el que se refundó el partido en Navarra, que es el de convertirse en "cauce para todos los navarros" y ser "partido de gobierno" en la Comunidad foral. El eurodiputado del PPN ha agradecido además el trabajo desempañado por Martín de Marcos en este tiempo.
Selección DN+


  • Larraun
    (28/07/14 19:16)
    #2

    Este Sr.Zalba ofrece : TRABAJO,TRABAJO Y TRABAJO. Me recuerda a un eslogan turístico en tiempos de Fraga Iribarne : " Guadalajara ofrece al turista : SIMPATÍA, NOBLEZA, HIDALGUÍA.-"  Obviamente, nadie pudo resistirse a tan jugoso ofrecimiento.-

    Responder

  • dignidad
    (28/07/14 17:44)
    #1

    Pues con 23.000 votos que tienen en esta comunidad algo más que trabajo habrá que hacer no ???

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra