Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Cielos cubiertos, con posibilidad de tormentas, para este lunes en Navarra

  • Las temperaturas van a bajar, aunque los termómetros alcanzarán máximas de hasta 26 grados en Pamplona y 30 en Tudela

Descubren una partícula que podría acelerar la  formación de nubes
Descubren una partícula que podría acelerar la formación de nubes
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/07/2014 a las 06:01
Cielos cubiertos, con posibles tormentas y termómetros que alcanzarán hasta los 26 grados en Pamplona y los 30 en Tudela. Éstas son las notas dominantes para este lunes en Navarra, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología

En concreto, la nubosidad irá aumentando en toda la Comunidad foral conforme avance la jornada. En el tercio norte, por la mañana, podría llover y se esperan algunas tormentas, que también podrían afectar de forma ocasional a puntos aislados del resto de Navarra.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, aunque las máximas bajarán. Así, los termómetros oscilarán entre los 15 y 26 grados de Pamplona, los 16 y 25 de Lekaroz/Baztan, los 12 y 22 de Isaba/Roncal y los 18 y 30 de Tudela.

Por último, el viento será de componente norte, flojo tendiendo a moderado, con rachas fuertes en áreas de tormenta. En la Ribera se espera cierzo moderado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE