Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

entrevista

Eradio Ezpeleta: "Navarra tiene los bomberos necesarios"

  • El responsable de la Agencia Navarra de Emergencias sale al paso de las voces que reclaman mayor número de efectivos

Ezpeleta, en un expresivo gesto durante la entrevista en la Agencia Navarra de Emergencias
Ezpeleta, en un expresivo gesto durante la entrevista en la Agencia Navarra de Emergencias
josé antonio goñi
  • ÍÑIGO SALVOCH. Pamplona
Actualizada 27/07/2014 a las 06:00
Eradio Ezpeleta Iturralde (Pamplona, 1968) coordina desde hace dos años los operativos de emergencias de Navarra, desde la extinción de grandes fuegos como el que asoló hace una semana la Zona Media, hasta el rescate de personas atrapadas por el agua en Elizondo.

Aunque la mayoría de las veces los operativos atienden sucesos más cotidianos: auxilios médicos, localización de peregrinos perdidos, rescate de montañeros heridos y evacuación de heridos en accidentes de carretera, entre otros. Unas dos mil veces suenan los teléfonos a diario en la sala del 112 de la Agencia Navarra de Emergencias. Pero a Eradio Ezpeleta le toca también aplacar los ánimos de puertas adentro.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE