Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Domingo soleado en Navarra con máximas en torno a los 30 grados

  • A lo largo de todo el día predominará el viento de componente norte en toda la Comunidad foral

Una familia en una fuente de Pamplona, este sábado
Una familia en una fuente de Pamplona, este sábado
EFE/VILLAR LÓPEZ
  • DN.ES. NAVARRA
Actualizada 27/07/2014 a las 06:01
Un domingo soleado con máximas de hasta 32 grados en localidades como Tudela. Así podría resumirse el tiempo previsto para esta jornada en Navarra.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en el tercio norte, aunque conforme avance la jornada irá despejando.  En el resto de la Comunidad, predominará el cielo poco nuboso o despejado.

Las temperaturas, por su parte, apenas experimentarán cambios. Las mínimas sí que bajarán ligeramente, pero las máximas volverán a rondar los 30 grados. Así, los mercurios oscilarán entre 14 y 29 grados en Pamplona y entre 17 y 32 en Tudela. A su vez, predominará el viento de componente norte.

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE