Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

La deuda del aeropuerto de Noáin llega ya a los 138 millones

  • El Plan de Eficiencia Aeroportuaria sólo recortó en 1,5 millones las pérdidas

Nueva terminal del aeropuerto de Noáin-Pamplona. En las obras de remodelación del aeropuerto se gastaron 44 millones en los últimos años
Nueva terminal del aeropuerto de Noáin-Pamplona. En las obras de remodelación del aeropuerto se gastaron 44 millones en los últimos años
DN
  • ÍÑIGO SALVOCH. Pamplona
Actualizada 27/07/2014 a las 06:00
Las cuentas del Aeropuerto de Pamplona-Noáin siguen acumulando números rojos. La deuda se eleva ya a 138 millones de euros después de sumar los 7,33 de pérdidas registradas en 2013.

Al menos, en el último ejercicio, en el que se han aplicado medidas de contención de gasto en el marco de un Plan de Eficiencia para los aeropuertos españoles de menos de 500.000 pasajeros, Noáin redujo su resultado negativo en 1,4 millones: desde los -8,73 a los -7,33.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE